miércoles, 5 de noviembre de 2008

CALOR

Hoy día terriiiible. Llegamos todos deprimidísimos al cole porque nadie había estudiado para la pruebita de Denzaaaaaa; asique ni bien entramos, buscamos la forma de que la prueba NO SE TOMEE.. y como yo soy la que mejor se lleva con el profe (?) me mandaron a proponer pasarla..
pero dijo que no y volví con toda la tristeza al salón para comunicarles a mis hermosos compañeritos la mala noticia.
Y así fue que en la 5ta hora, entro el profe con toda la intención de asesinarnos con esas 4 preguntas, las cuales casi nadie pudo terminar. A esto se sumó el calor insoportable del salón y de esa forma terminó nuestra mañana.. muy deprimente!!
Ahora espero que se mejore el día. En un rato me voy a acompañar a mi amiga Sab, a hacer unas cositas y después me voy a ver al hermositooo..espero no volver a casa deshidratada!


No hay comentarios: